portland independent media center  
images audio video
composted article announcements global

human & civil rights | police / legal

Mensaje a Director James B Comey, fbi

Esta nota representa una acusación pública de Director James B Comey, fbi.
Esta nota representa una acusación pública de fbi Director James B. Comey

Director Comey, el Sr.

Esta nota representa una acusación pública de usted, su predessors, sus agentes, agentes, informantes, matones callejeros y todos los que asistir o más de los crímenes que he documentado en los últimos 44 años.

Cargar todos los de asesinato, tortura, obligados planes de suicidio, encarcelamiento falso, perjurio y otros altos crímenes y delitos menores bajo color de la ley.

Usted y sus asesinos en el fbi no pudo y no hoy proteger los derechos humanos, civiles y constitucionales universales de nuestra gente; se han convertido en el equivalente moderno del día de MAFIA, participando en crímenes generalizados a nivel mundial y se han aprovechado de los medios de comunicación para ocultar la criminalidad, su enfermedad mental y su conducta criminal continua. Tus crímenes son perpetrados con regularidad mediante el uso de armamento de alta tecnología que son clasificados, macabra y ocultos de la vista pública.

Han abandonado y violó todo sentido de decencia humana, todas las reglas de conducta civil y estatutos penales más que yo y otros hemos estudiado y citado como abogados y jueces. Sin embargo, nadie hasta ahora expone su mente feindish y tu personaje asesina. Estoy triste, sin embargo el honor de llevar su mal a la luz del día porque en todas partes se benefician de mis esfuerzos por servir a la humanidad.

El fbi debe ser disuelto, poner fuera del negocio, y muchos de su grupo deben ser encarcelados o enfrentan la pena de muerte para los crímenes horribles que jalonan su corrupción total y completa.
Como tú y el fbi también han participado en el derrocamiento del gobierno de Estados Unidos con la asistencia de jueces federales y cobarde gamada en el Congreso y otros, todos estos traidores de la empresa deben realizarse semejantemente para el proceso penal.
Soy material testigo o víctima de todos los crímenes que documente en mi escritura, declaraciones juradas 2007/2014 y todos mis informes, mensajes y * papeles en línea en los últimos 16 años.

 http://www.sosbeevfbi.com/Proclamation.html
*
Papeles:
 https://TTU.Academia.edu/geralsosbee

Acerca de mí, traidor Comey, como puede bien sabéis:

 http://www.sosbeevfbi.com/historybook.html

Mira també:
 http://www.sosbeevfbi.com

homepage: homepage: http://www.sosbeevfbi.com
phone: phone: NA
address: address: USA